contÁctENOS

Por favor llene los campos a la derecha para contactarse con nosotros.
Queremos escucharle porque sus opiniones y comentarios nos enriquecen.
Gracias!

Herrera 687
Asuncion, Asunción
Paraguay

+595-21-449349

Euroimport es una empresa paraguaya líder en repuestos para vehículos europeos, ofreciendo una amplia variedad de autopiezas a precios altamente competitivos.

Our History

Fundada en 1968 bajo el nombre de Repuestos López Moreira S.R.L., la empresa se inicia en el rubro, importando repuestos para camiones Bedford.

Con un nuevo socio y un gerenciamiento más profesional, la empresa incorpora la línea de repuestos para camiones Volvo en 1975 y para el manejo de las partes y accesorios para Land Rover se funda otra empresa,  Agromotor, en 1976.

A inicios de los 80, la empresa comienza a importar repuestos de mantenimiento para automóviles Mercedes-Benz, lo que más tarde se convertiría en  el sinónimo de la empresa.

En los 90, repuestos de otros autos europeos, BMW y Volvo, se agregan al portafolio de la firma, que sigue creciendo y ganándose la confianza de los consumidores, talleres y empresas dedicadas a la reparación y mantenimiento de vehículos.

Alrededor del cambio de siglo, la empresa integra a Agromotor y cambia su nombre a Euroimport S.A., reflejando su compromiso con la línea europea y la calidad de sus productos.