contÁctENOS

Por favor llene los campos a la derecha para contactarse con nosotros.
Queremos escucharle porque sus opiniones y comentarios nos enriquecen.
Gracias!

Herrera 687
Asuncion, Asunción
Paraguay

+595-21-449349

Euroimport es una empresa paraguaya líder en repuestos para vehículos europeos, ofreciendo una amplia variedad de autopiezas a precios altamente competitivos.

oktoberfest-2015.jpg

Promo Oktobertfest 2015

¡Viajá al Oktoberfest en Alemania con Euroimport!

 

Participar de esta promo es muy fácil:

  1. Comprá repuestos de las marcas LEMFOERDER, SACHS, BOGE y ZF.
  2. Y antes del sorteo (31-Ago-15), tenés que haber llenado este formulario y estar al día en tus cuentas.

¡Cuánto más compres en Euroimport, más chances tendrás de ir a Alemania a celebrar el Oktobefest!


Bases y Condiciones

PROMOCIÓN “Viajas a Alemania al Oktoberfest con Euroimport”

 

1)    Organizador: Euroimport S.A. (en adelante EUROIMORT) con domicilio en Luis a. de Herrera 687 c/Antequera, Asunción, Paraguay.

2)    Aceptación de las bases y condiciones: La participación en la promoción “Viajas a Alemania al Oktoberfest con Euroimport” (en adelante la PROMOCIÓN) implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condicione. Asimismo, la participación implica también el sometimiento a dichas reglas y a las decisiones del organizador en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases o condiciones y/o al mecanismo establecido para la realización de la promoción tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación de cualquier obsequio, sin responsabilidad para el organizador.

3)    Vigencia: La PROMOCIÓN estará en vigencia desde el 01/05/2015 hasta el 31/08/2105 inclusive y es válida en todo el territorio de la República del Paraguay. 

4)    Participantes: Podrán participar en la PROMOCIÓN todas las personas mayores de edad que cuenten con documento de identidad paraguayo o pasaporte extranjero y que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y empresas que estén debidamente registradas en la República del Paraguay, que hayan completado el formulario de participación de la PROMOCIÓN y que estén registrados como clientes en la base de datos de EUROIMPORT en el periodo del 01/05/15 al 31/08/15. Excepción: no podrán participar en esta PROMOCIÓN empleados y/o familiares directos de empleados, becarios o contratistas que trabajen en EUROIMPORT, así como tampoco empleados de cualesquiera de las agencias que participen en la ejecución de la PROMOCIÓN o familiares directos de dichos empleados, así como cualesquiera personas que directa o indirectamente participen en el desarrollo o ejecución de la misma, ni sus familiares directos.

5)    Mecánica: Para participar de la PROMOCIÓN, los participantes deberán comprar productos de las marcas LEMFOERDER, SACHS, BOGE y ZF (en adelante las MARCAS). Las compras de los productos de las MARCAS serán registradas en la base de datos de EUROIMPORT. Los 30 (treinta) participantes que registren el mayor volumen de compra para las MARCAS en el periodo de vigencia de la PROMOCIÓN y estén al día con sus cuentas entrarán al sorteo. El participante que registre el mayor volumen de compras entrará al sorteo con 30 cupones, el participante que registre el segundo mayor volumen entrará con 29 cupones y así sucesivamente hasta llegar al participante que registre el trigésimo mayor volumen de compras, que entrara con un solo cupón al sorteo. Cada participante podrá salir sorteado una única vez. En caso de que un participante salga sorteado más de una vez, el cupón será apartado y se seguirá sorteando hasta que se obtengan 6 diferentes ganadores titulares y 6 ganadores suplentes. El sorteo de los premios se hará en fecha 03/09/2015 en el local de EUROIMPORT ubicado en la calle Mernes número 5360 c/ República Argentina de la ciudad de Asunción ante presencia de escribano público.

6)    Premios: 6 (seis) pasajes aéreos ida y vuelta a Alemania, incluyendo los gastos de estadía según programa adjunto. Es requisito fundamental y obligatorio para acceder al premio que el ganador cuente con su pasaporte vigente. En caso de que el mismo no obtuviera su pasaporte 8 (ocho) días antes de la fecha prevista para el viaje quedará automáticamente descalificado y su premio quedará a disposición y criterio único y exclusivo de EUROIMPORT, sin derecho a reclamar ningún tipo de indemnización ni resarcimiento alguno. La entrega de premios se encuadra en lo establecido en la Ley 1016/1997 - artículo 19.

7)    Uso de Imagen: El organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los participantes ganadores, por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de 1 (un) año, contados a partir de la fecha de entrega del premio, sin que por ello el participante ganador tenga derecho a compensación alguna. Se considera que el participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio, sin que por este hecho los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación

8)    General: La PROMOCIÓN podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el organizador en forma total o parcial en cualquier momento y sin notificación previa, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

9)    Limitación de responsabilidad: el organizador no será responsable por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los participantes como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al organizador. Así mismo no será responsable en modo alguno por accidente, robo, pérdida o extravío, daños materiales, daños físicos o muerte, ocasionados por terceros o por caso fortuito o fuerza mayor, que pudieran sufrir sus participantes al acudir a los locales del organizador o durante el viaje a llevarse a cabo según folleto adjunto.

10)    Varios: Para cualquier duda o aclaración acerca de la PROMOCIÓN, favor comunicarse a los teléfonos de EUROIMPORT, 021-449739 y 021-610872

11)     Restricciones: Bajo ninguna situación los premios de esta PROMOCIÓN podrán ser delegadas, regaladas o transferidas a personas no registradas en la base de datos del organizador. En caso de que el ganador de una empresa decida ceder a un empleado su premio, podrá hacerlo siempre que el mismo este registrado en la base de datos del organizador. Los premios tampoco podrán ser canjeados por dinero en efectivo o repuestos.


Promoción válida únicamente en las tiendas de Euroimport S.A. bajo los términos de estas bases y condiciones.